Espectáculos La aclaración de la actriz

Flor Peña aclaró por qué se anotó como voluntaria para recibir la vacuna china

La actriz Florencia Peña y su pareja son parte de los voluntarios que se unieron al estudio clínico que se realiza en el país. “Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo”, explicó la actriz.
Florencia Peña y su pareja, decidieron cancelar una escapada de fin de semana que tenían previsto realizar, ya que ambos se anotaron como voluntarios para intervenir en el estudio de la vacuna china contra el coronavirus.

La información fue brindada por Rodrigo Lussich lo que provocó la reacción de la actriz por la divulgación de esa información y su correspondiente aclaración en su cuenta de Twitter: "Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa".
Según consignó LaCapital, la difusión de la noticia sobre la cancelación del fin de semana planeado enojó a Peña y le contestó a Lussich: "Tenes mi número Rodri. Si me preguntabas te contaba para evitar especulaciones. Y además la información que te pasaron era confidencial. De hecho, desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas. Son temas sensibles esta bueno dar data precisa", dijo intentando suavizar su malestar.Para aclarar qué vacuna o placebo recibirá, la actriz y conductora siguió escribiendo en Twitter. "Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones".

Florencia añadió que piensa “documentar todo" para relatar su experiencia y aseguró no tener problemas en que se dé a conocer la decisión que tomó junto a su pareja. "El problema es no aclarar que no se trata de la Rusa. Eso es de mala leche en un tema tan sensible", tuiteó. Fuente: (LaCapital).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS