Espectáculos Se quedó sin nada

Diego Peretti relató que fue víctima de una millonaria estafa de un gestor

"Le di la plata, se borró y me dejó con la deuda", dijo el actor sobre el conflicto que atraviesa tras una inversión inmobiliaria. El reconocido artista contó la mala experiencia que tuvo en medio de la pandemia.
El actor Diego Peretti (57) decidió apostar en invertir, pero el negocio le salió mal. Luego de depositar gran parte de sus ahorros en un emprendimiento inmobiliario se quedó casi sin nada.
Por primera vez, el actor se refirió a lo que le sucedió y relató en primera persona el drama por el que atraviesa. "Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no (tiene ahorros) se le hace mucho más difícil”, explicó.

Diego Peretti sostuvo que “no se puede prever nada en un estado de pandemia. No solo acá, en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple... A un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda”.
Fue en diálogo con A24 cuando se explayó en el tema. “Se va con tu plata. Eso me pasó", dijo visiblemente molesto con lo que le sucedió.

Además, Peretti se lamentó por el hecho de no ser el único que ha tenido que atravesar por estas situaciones. "Judicialmente no se dice estafa, se dice 'no cumplimiento del contrato'. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta...", completó. Fuente: (Gente).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS