Espectáculos Contrajo coronavirus

El actor Raúl Rizzo está intubado y su estado es “delicado”

En las últimas horas se complicó la salud de Raúl Rizzo y debió ser intubado. Así lo confirmaron desde su entorno. El actor, de 72 años, dio positivo en coronavirus y lo internaron el 4 de febrero.
En las últimas horas se complicó la salud de Raúl Rizzo y debió ser intubado. El actor de 72 años se encuentra internado desde hace unos días luego de haber dado positivo en coronavirus. Si bien ayer se supo que estaba estable, su cuadro empeoró.
Según pudo saber TN Show, “sigue siendo delicado” y “está intubado”.

El lunes en diálogo con La Nación, Alejandro Vannelli, representante de Rizzo, explicó que el actor se encontraba estable y no presentaba fiebre. Sin embargo remarcó que requería tener una máscara de oxígeno para respirar correctamente. Al parecer en las últimas horas el cuadro se complicó y debieron intubarlo.
Diagnóstico e internación
El jueves 4 de febrero el actor fue internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad, ubicado en la calle Moreno al 2900, en Balvanera. Según trascendidos, se habría contagiado de coronavirus después de que su hijo, que asiste diariamente a una colonia de vacaciones, tuviera primero la enfermedad.
Mediante un comunicado de prensa en ese momento, su familia aclaró: “Raúl está siendo atendido y que su estado de salud es estable y sin complicaciones. Agradecemos la preocupación y el interés de todas las personas por la evolución del mismo”.
Cuidados
Asimismo, completaron: “En esta situación necesitamos concentrar nuestra energía en los cuidados que sean necesarios, por lo cual, no estaremos respondiendo a un reporte diario sobre su salud y les pedimos a los medios que sean respetuosos con la presente situación y la decisión de llevar a cabo todo esto desde la intimidad, en familia”.
Famosos internados con COVID-19
Rizzo se suma a la lista de famosos que en las últimas semanas debieron ser internados tras haber dado positivo en coronavirus: la cocinera Karina Gao, Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS