Espectáculos Casi al desnudo

Ivana Nadal recibió al día desde el paraíso: “Qué agradecida estoy”

Está aprovechando del verano al máximo. A través de las historias de Instagram, Ivana Nadal saludó a sus seguidores y les deseó un excelente día con un video donde se la veía casi desnuda.
Ivana Nadal está aprovechando del verano al máximo. Luego de arrancar el año en las increíbles playas de Brasil junto a su novio, la conductora se fue a pasar unos días a Tulum, México, desde donde está compartiendo contenido día a día con sus seguidores.
Fiel a su estilo descontracturado, Ivana Nadal compartió un breve video en las últimas horas donde se la veía recién levantada, al natural y casi al desnudo. “Buen día amores. Miren lo que es este lugar maravilloso. Ese sol que quiere entrar por entre las maderitas”, se la escucha decir en la historia de Instagram.



“¡Dios, qué agradecida estoy”, siguió diciendo la modelo quien siempre se muestra agradecida en sus redes sociales. Y cerró: “¡Qué lugar hermoso!”. Y es que Ivana está quedándose en un verdadero paraíso y así lo demuestra en cada una de las postales que comparte desde Tulum.
A pesar de mostrarse siempre sonriente en sus redes sociales, Ivana Nadal tuvo un importante inconveniente al llegar al aeropuerto de México. Según relató a través de su cuenta de Instagram, al llegar le abrieron la valija porque un elemento les llamó la atención: un picador de marihuana.
Fue entonces cuando debió ser indagada por las autoridades de la Dirección General de Aduanas. “Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!”, comentó en una historia de Instagram.

A pesar de haber perdido el vuelo, Nadal se mostró tranquila. En otra historia de Instagram, aclaró: “Estamos bien. No pasó nada”. Como era de esperar, el mal momento pasó una vez que llegó a las increíbles playas de Tulum donde está disfrutando a pleno con sus amigas. Desde allí, comparte todos los días imágenes espectaculares con sus seguidores. Fuente: (Lacien).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS