Espectáculos Será sin público

Elonce TV transmitirá en vivo el Festival del Chamamé de Federal

El evento, con modalidad virtual, será transmitido en vivo durante los días 12, 13 y 14 de febrero a través de Elonce TV. Comenzará a las 22 horas y contará con la presencia de reconocidos artistas, quienes cantarán en vivo.
La Secretaría Municipal de Cultura, Turismo y Deportes de Federal confirmó que el Festival de Federal será de manera virtual. El evento será transmitido durante los días 12, 13 y 14 de febrero a través de los sitios web del festival y el municipio. Además, se confirmó que Elonce TV, transmitirá en vivo el evento.
Gerardo Chapino, intendente de Federal dialogó con Elonce TV. “Este Festival si bien es en Federal es para toda la provincia. Trabajamos para todos los entrerrianos. Tuvimos que reinventarnos y comenzar a trabajar para este evento que será de manera virtual”.

“No queríamos dejar pasar esta edición y menos después de que el Chámame fue declarado patrimonio de la humanidad. Es algo que nos caracteriza a una región”, dijo.

Sobre los artistas que estarán en el evento, comentó que “habrá 12 grupos en vivos. Además, con cuatro artistas hicimos algo distintos, grabamos canciones en diferentes paisajes que caracterizan a nuestro Federal, queremos integral la flora y fauna de nuestro lugar, con el chámame”.
Viernes 12
- Pajarito Silvestre
- Malena Slerak y su Conjunto Estrella Chamamecera
- Litoral Tague
- Monchito Merlo
- Marlo Suarez
- Rumor Litoral

Sábado 13
- Alma de Montiel
- Mariela Campodónico Grupo
- Atardeciendo Amaneceres
- Gicela Méndez Ribeiro
- Uco Gómez
- Padularrosa Romero y Tarruñeros

Domingo 14
- Hermanos Garita
- Santiago Bocha Sheridan
- Marianela Obispo
- María Cuevas
- Emiliano López
- Marcos Pereyra

Serán tres horas de transmisión, desde las 22 horas hasta la 1.
Video: El Festival del Chamamé de Federal será con modalidad virtual: Elonce TV transmitirá en vivo
Rumor Litoral estará presente en el festival
Chela Martínez, Manu Figueroa y Analía Bosques, integrantes del grupo musical dialogaron con Elonce TV a orillas del río Paraná.

“Estamos felices por esta convocatoria de participar de la edición virtual del festival. Estaremos presentes a través de un video, que fuimos a grabar a la ciudad de Federal”, expresó a Elonce TV Chela Martínez.
Por su parte, Manu agregó que “es un orgullo y una responsabilidad formar parte de esta grilla de artista. Hay números sensacionales, uno mejor que el otro, pero estamos muy agradecidas de estar en el cupo femenino”.

Las artistas, cantaron en vivo y mostraron un adelanto de lo que se verá el viernes, el día de su presentación en el festival.
Video: Rumor Litoral estará presente en el Festival del Chamamé de Federal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS