Espectáculos Para "sacarle una sonrisa a la gente"

“El poeta”: Leguízamo recrea una emisión de radio con una poesía desopilante

“El poeta en Radio Clandestina”, se titula la nueva producción del humorista Ricardo Leguízamo desde “una radio propia de Macondo, ese pueblo de fantasía que creó el inigualable García Márquez”.
“El poeta en Radio Clandestina”, se titula la nueva producción del humorista Ricardo Leguízamo. Según argumenta el artista, “esta nueva `normalidad´ nos obligó a reinventarnos y a aprender a comunicarnos a través de las redes. Fue así como nacieron estos micros humorísticos que comparto”.

Leguízamo agradeció “la solidaridad y empatía de cada uno de los auspiciantes que hacen posible este escenario virtual”.

“Les dejo unos minutos de radio Clandestina, una radio propia de Macondo, ese pueblo de fantasía que creó el inigualable García Márquez. Seguramente existen muchas FM parecidas a la mía en nuestro interior profundo. Los personajes no son reales, pero estoy convencido que existen”, aseguró el humorista.

“Les agradezco que lo escuchen y mucho más que lo compartan, es la única manera de poder seguir intentando, en semejantes épocas, sacarle una sonrisa a la gente”, valoró.

A continuación, “El poeta en Radio Clandestina”:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS