Espectáculos A tres años de su fallecimiento

Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin con un emotivo video

A tres años de su fallecimiento, el comunicador publicó imágenes inéditas junto a Luna y Agustín, los hijos de la periodista. "La vida te compensa", escribió.
Este sábado se cumplen tres años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin. Su muerte conmocionó a todos ya que la periodista tenía tan solo 50 años.
Enrique Sacco, quien fue pareja de la periodista, volvió a recordarla con un emotivo video acompañado de fotos junto a Luna y Agustín Funes, los hijos de la conductora. "La vida te compensa", escribió en la descripción de la secuencia que compartió en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que la actual pareja de María Eugenia Vidal utiliza sus redes sociales para recordarla. El primer día del año, día en el que hubiera cumplido años la periodista, también le dedicó un cálido mensaje: "Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente".
Pérez Volpin falleció el 6 de febrero de 2018. Tras concurrir a una clínica en buen estado de salud para hacerse una endoscopia (un análisis de rutina), ingresó al quirófano y, horas más tarde, perdió la vida. Según las estadísticas, las probabilidades de que a un paciente le ocurra lo que le pasó a la comunicadoran durante una endoscopia son de un 0.03 por ciento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS