Espectáculos Morocha en el Caribe

Lourdes Sánchez posó “al estilo Baywatch” en microbikini amarilla

La bailarina disfrutó de unas vacaciones junto a su familia y recreó varios “momentos estilo Baywatch” con una serie de fotos. La bailarina demostró su fanatismo por la popular serie de los noventa.
Hay series y películas que nunca envejecen y se vuelven icónicas. Ya sea por la estética, la banda sonora o los looks; siempre hay nuevas generaciones que las reviven y hasta las reversionan. Esto fue exactamente lo que hizo Lourdes Sánchez desde el Caribe mexicano. La bailarina disfrutó de unas vacaciones junto a su familia y recreó varios “momentos estilo Baywatch” con una serie de fotos en su cuenta de Instagram.
A lo "baywatch" desde el Caribe. (Foto: Instagram).

Inspirada en la eterna Palema Anderson, se la ve corriendo en dirección al mar con una microbikini de color amarillo shocking. ¿Los detalles? Se trata de un modelo diminuto de dos piezas, compuesto por un corpiño de un solo hombro y una bombacha reforzada de tiro alto. Sus complementos fueron: anteojos de sol cuadrados (un hit del verano) y aros argolla dorados.
Otra de las fotos que subió a su feed. (Foto: Instagram)

Con el pelo suelto y el mar cristalino de fondo, se la ve con los elementos de rescate que usan los bañeros. Bajo el título: “Siempre soñé con hacer esto”, ganó más de 55.000 likes y miles de halagos. “Te queda increíble”, “Qué potra Lu”, “Amo que uses bikinis diferentes”; fueron algunos de los comentarios que pueden leerse debajo de la publicación.
Durante el último fin de semana, Flavia Palmiero subió a su cuenta de Instagram una foto con un traje de baño entero rojo cavado. El modelo es parte de su marca, y dadas las características, recuerda al icónico diseño que inmortalizó Anderson en Baywatch. Fuente: (tn)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS