Espectáculos Famosa en traje de baño

Barby Silenzi estrenó una impactante bikini taparrabos de lentejuelas

Se luce con los mejores diseños de temporada. Derrochó sensualidad con su look de jueves y sus seguidores enloquecieron. Otra famosa fanática del traje de baño del momento.
Tras los polémicos rumores vinculados a su relación con el Polaco, Barby Silenzi se muestra más activa que nunca en redes sociales. Incluso decidió interrumpir por el momento su colección de instantáneas de su hija Abril, la beba que tuvo con el cantante, para desplegar su faceta como modelo y compartir sus looks más memorables con sus atentos seguidores. Desde la llegada de las altas temperaturas y su correspondiente influencia en el guardarropas, la bailarina sacó a relucir su colección de microbikinis y trajes de baño, tal como lo hicieron muchas de sus colegas mediáticas. Rocío Guirao Díaz, Evangelina Anderson, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez, por nombrar algunas potenciales contrincantes fashionistas.
¿Su última propuesta?
Una bikini cubierta de lentejuelas con destellos tornasolados y bombacha estilo taparrabos, con el detalle de moños diminutos entre los pechos y a ambos lados de la cadera. A diferencia del corpiño, la segunda pieza cuenta con una base de tela azul marino y una delgada franja superior de paillettes.
La influencer posó sentada sobre una toalla, también azul, decorada con las mismas lentejuelas brillantes que su conjunto. Siguiendo la premisa del “Más es más”, hizo alarde de su bronceado veraniego y su figura tonificada mientras posaba al natural tomando mate. Apostó a un semirrecogido tirante descontractuado y un beauty look nocturno con sombreado smokey y labios nude.
La imagen reunió más de 18.000 likes en pocas horas y sus fanáticos dejaron su visto bueno en los comentarios: “Hermosa”, “Qué cuerpazo”, “Sos tan diva”, fueron algunos de los más repetidos.
Poco antes de tan revolucionaria publicación, Barby había publicado una foto retro de la temporada anterior que fue igual (o más) exitosa que la presente. En ella posaba con un sensual conjunto de dos piezas diseñado en la atemporal estampa pitón, mejor conocida como print de serpiente. Con el pelo suelto y despeinado, derrochó sex appeal ante la cámara con maxianteojos de sol negros y ganó casi 45.000 likes.
Luego redobló la apuesta con un modelo floreado clásico en tonos vibrantes y aprovechó para hacer una producción casera que enloqueció a sus followers. Se trataba de una diminuta microbikini compuesta por un corpiño triángulo y una bombacha de tiro alto con moldería colaless.

En una de las capturas posó de espaldas y dejó al descubierto la parte trasera del diseño, a la vez que sumó lentes de sol estilo aviador y un messy bun con efecto wet. Fuente: (tn).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS