Espectáculos Promociona sus productos

Rocío Guirao Díaz le sumó cadenas a su microbikini de lúrex negra

Su última propuesta se destaca por su carácter innovador y revolucionario. Una apuesta osada y poco convencional que fue muy bien recibida por sus seguidores en las redes sociales.
Al margen de las adversidades inherentes a la pandemia, si tuviésemos que destacar un aspecto positivo sería el florecimiento de la creatividad. Mientras que las marcas de moda se vieron forzadas a experimentar nuevas alternativas de atracción de clientes, muchas celebrities captaron la necesidad de iniciarse en la industria y lanzaron sus propias cápsulas personalizadas. Una de ellas fue Rocío Guirao Díaz, fashionista innata y prescriptora de estilo.
Promoción
A través de su cuenta de Instagram, la modelo anunció el lanzamiento de una línea de bikinis y trajes de baño en colaboración con una firma nacional especializada. Desde entonces, dedicó múltiples posteos a la promoción de sus diseños y animó a sus seguidores a probar las nuevas tendencias del verano 2021.

Microbikinis con bombacha estilo taparrabos, enterizas metalizadas, corpiños invertidos y cruzados, siluetas vintage con formato culotte, apliques de pedrería, colores neón y diseños batik: todo esto y mucho más bajo la dirección artística y creativa de la bailarina. Poco a poco, su feed se transformó en un semillero de propuestas veraniegas y sus seguidores se multiplicaron (ya cuenta con 1.9 millones).
Propuesta
Ahora bien, su última propuesta se destaca por su carácter innovador y revolucionario, en tanto no responde a ninguna regla fashionista implícita en la moda actual. Combinó una clásica bikini negra de lúrex con un set de cadenas plateadas que decoraban su pecho y su abdomen con elegancia y sensualidad, brindando un toque extra de brillo siempre necesario para los días de sol y calor.

La instantánea reunió más de 25.000 likes en pocas horas y miles de usuarios halagaron su osada elección: “Qué belleza”, “La más bomba de todas”, “Quiero esa bikini”, fueron algunos de los más repetidos. La modelo explicó que se trataba de una de las piezas de su colección y que podrían adquirirlo a través de su página web.
Días antes, la mujer de Nicolas Paladini había compartido una serie de fotografías con la misma microbikini, sin el detalle de las cadenas envolventes. Junto con Melina Lezcano, ex cantante de Agapornis, compartieron el escenario de una producción superhot para la cápsula y derrocharon frescura ante la lente profesional. Por su parte, Mel deslumbró en un conjunto de dos piezas plateado, también de lúrex, con el detalle de los breteles cruzados en la parte delantera. Fuente: (Tn).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS