Espectáculos Artistas

Benjamín Amadeo en Elonce TV: “Tierra firme es un proyecto personal”

El artista presentó su nuevo trabajo “Tierra Firme” en Elonce TV. “Al estar al frente del proyecto, soy más insiste”, dijo. Adelantó su próxima presentación y contó que tiene familiares en Paraná.
El actor contó a Elonce TV que tiene familiares en Paraná y en varias oportunidades visitó la ciudad, “mi hermana y mi cuñado, vienen más a Buenos Aires, de lo que vamos nosotros para allá, pero siempre encontramos la excusa para vernos”.

Benjamín Amadeo nació el 22 de abril de 1984 en Buenos Aires. Dio sus primeros pasos en el medio artístico en 2002, como actor y en hoy en día se consolida como cantante.

El artista, está presentando su nuevo trabajo “Tierra firme” a través de todas las redes sociales. “Al estar al frente del proyecto, produzco y grabo mis temas, estoy más insiste con la difusión”, dijo y agregó que “no he dejado de actuar, solamente elegí en estos momentos, hacer las dos cosas con las mismas ganas”.

Al respecto de la actuación, comentó que está grabando la serie “Entrelazados” para la plataforma de Disney.

Sobre las presentaciones con gente, señaló que “extraño mucho al público, en mis recitales, las personas venían a cantar. Por suerte de a poco, están volviendo bajo estricto protocolo y el 12 de febrero volvemos a los escenarios”

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS