Espectáculos Para público en general

“La Cacerola” brinda un taller sobre “El Cuerpo en Movimiento”

El grupo “La Cacerola” ofrece un taller de entretenimiento físico y expresivo. Son dos encuentros semanales por la mañana y se dicta en su sede en calle Belgrano 569 de Paraná.
El grupo “La Cacerola” ofrece un taller de entretenimiento físico y expresivo. Son dos encuentros semanales por la mañana y se dicta en su sede, Belgrano 569 de Paraná.

“La Cacerola” brinda un taller de Entrenamiento físico expresivo para adultos. Se desarrollará los días martes y jueves de 10: a 11:30 en calle Belgrano 569 de Paraná.

Sobre este tema, el profesor de Teatro, “Topo” Obaid, dijo a Elonce TV que “es para despertar el cuerpo y tiene que ver con nuestra forma de presentarnos, estar frente al otro y comunicarnos”.

“Es importante aceptar nuestro cuerpo tal cual es. Con dos encuentros semanales ofrecemos transitar el espacio social”, resaltó.

El taller está destinado a público en general, “tiene que haber una cierta liberación del cuerpo para transitar el espacio social de una mejor manera”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS