Espectáculos Musico uruguayo

“El cariño de la gente ayuda a seguir adelante”, expresó Carlos Malo a Elonce TV

El músico Carlos Malo, dialogó con Elonce TV desde Rocha, Uruguay, su ciudad natal. Contó sobre sus proyectos y su estilo musical. Además, cantó en vivo, “estamos grabando un disco”, adelantó.
Video: “El cariño de la gente ayuda a seguir adelante”, expresó Carlos Malo a Elonce TV
El músico Carlos Malo, oriundo de Rocha, Republica del Uruguay dialogó con Elonce TV. Celebró sus 22 años con la música, cantó en vivo y adelantó sus próximos proyectos.

“El cariño de la gente, es el aliento que uno tiene para seguir adelante. Considero que Uruguay, Entre Ríos y Santa Fe, somos casi lo mismo, hay mucha gente de Argentina que nos conoce y nos visita mucho”, expresó el artista, en el programa Peña Entre Todos.
En Rocha, lugar donde vive Carlos “las corrientes musicales se orientan más a la murga, un estilo diferente al que adopte yo, que es la polca, la gaúcha y la milonga. En los escenarios, trataba de trasmitirle alegría al público, para que se vayan un poquito mejor de lo que llegaban al show”.

Sobre sus próximos proyectos, el artista dijo que “estamos grabando un disco, tuvimos que para durante la cuarentena. Pero continúanos trabajando y produciendo nuevos temas con la banda”.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS