Espectáculos Pandemia de por medio

Las vacaciones "locales" de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos

Coronavirus de por medio, los Chaves - Alfonso optaron por no hacer temporada y se fueron de vacaciones a la Costa Atlántida. Juegos en la orilla, castillos de arena, inflables en el mar, fútbol playero...
El verano para ellos arrancó con unos días en Cariló. Combinaron acciones comerciales con escapadas al mar y en aquella oportunidad llevaron solo a Filipa, la más chiquita del clan, su beba de siete meses. Parece que fue corto, pero refrescante, entre el bosque de pinos y la exclusividad del balneario que queda a pocos kilómetros de Pinamar.

Ahora, sin embargo, la diversión familiar sigue bastante más al sur, en las playas de Arenas Verdes, en el partido de Lobería. Con Olivia, de siete años y Baltazar, de cuatro, además de la bebé, la familia se divierte en la arena, el mar y la paz de un destino poco frecuentado por nuestros famosos. Y ojo que no son los únicos, porque se sumaron a sus amigos Gimena Accardi y Nico Vázquez, que a su vez descansaban con Benjamín Rojas y su novia, Martina y su hija Rita, de dos años. Gran cofradía de actores que, entre mate y mate, habrán tenido mucho para charlar...

Mucho de todo esto compartieron Paula y Pedro en sus redes sociales. "Nos amo", expresó la modelo junto a una foto de su familia, entre risas y con los pelos volados. Porque las vacaciones al viento son en una localidad que está a 14 kilómetros de Necochea y a 100, para el sur de Mar del Plata. Agreste, con poca infraestructura y muy natural, Arenas Verdes tiene apenas 20 habitantes estables durante todo el año. Lo fundó Guillermina Ramos, una señora de 85 años, hace más de treinta años. Y está en el distrito de Lobería, que está más asociado a la actividad agropecuaria que a la playa o el turismo. Se encuentra debajo del Paralelo 39 y tiene un frente de costa virgen de casi sesenta kilómetros. ¿Quién no querría vacacionar ahí para evitar aglomeraciones en la playa, filas para salir a comer, ni programas al aire libre con precios excesivos? Más aún en tiempos de pandemia.
"Mi compañero de ruta, a la par. Pasamos tantas... Te amo hasta el infinito", escribió Paula, además, en otro posteo, con una foto junto a su marido. Llevan seis años de casados y diez de relación, con una pequeña pausa en el arranque, que fue televisado. Porque se conocieron en Showmatch en el 2010 cuando la modelo salida de Super M fue convocada para participar de Bailando por un sueño, dónde Pedro era un productor más.

El romance empezó con Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica como impulsores. La histeria se hizo noviazgo y el chico de barrio enamoró a la modelo top. La historia traspasó la pantalla y lo que para muchos incrédulos parecía marketing, terminó siendo amor. Tuvieron a Olivia, su primera hija, el 23 de agosto de 2013. Se casaron el 5 de octubre de 2014 en la Iglesia de San Patricio de Villa Urquiza. Luego llegó Baltazar, el 2 de octubre de 2016. Y finalmente Filipa, el 4 de julio de 2020. Hoy son un familión, que si de destino de vacaciones se trata, este año apostó a la originalidad.

Teleshow.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS