Espectáculos Silvina Escudero

Se corrió kimono y mostró su lomazo para inspirar a sus seguidores

“Napoleón con una espada conquistó una nación; tú con tu mirada conquistaste mi corazón. ¿Se copan para escribir poemas cortos? Me divierte,¿a ustedes?”, expresó Silvina Escudero al instar a sus fans para que escriban poemas.
La bailarina Silvina Escudero quiso inspirar a aquellos que les gusta escribir y realizó un posteo con tres fotos, en donde pidió algunos poemas cortos.

“Napoleón con una espada conquistó una nación; tú con tu mirada conquistaste mi corazón. ¿Se copan para escribir poemas cortos? Me divierte,¿ a ustedes?”, expresó la morocha.

Además de los miles de “me gusta”, también llegaron los emojis y los comentarios repletos de elogios. Incluso alguno se animó a un pequeño poema.

“Que estará pasando en el cielo que los ángeles andan sueltos“, escribió uno de los usuarios en la red social. A lo largo de estos meses, Silvina Escudero se mostró muy activa en su cuenta y en varias ocasiones apeló a la interacción con quienes la siguen.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS