Espectáculos Inesperada declaración

Karina Jelinek y su deseo de ser madre: "Ya tengo el donante"

Un seguidor quiso saber sobre los cambios estéticos en su rostro y negó que se haya sometido a cirugías. Sobre su deseo de ser madre, reveló: “Estoy en eso. Ya tengo el donante”.
Mientras disfruta de las paradisíacas playas de Tulúm, Karina Jelinek se sumó al desafío de Instagram que consiste en responder preguntas de sus seguidores con dos respuestas: verdadero o falso. Hubo dos preguntas que llamaron la atención por las respuestas que dio la modelo.

Un usuario quiso saber sobre los cambios estéticos en su rostro: “¿Te hiciste la cara nueva?”. Fiel a su estilo, Jelinek contestó: “Re falso, crecí”. Más adelante, le consultaron puntualmente por su deseo de ser madre y sorpresivamente ella contestó con una gran revelación: “Verdad absoluta, estoy en eso”.

Incluso adelantó que ya avanzó en su búsqueda: “Ya tengo el donante”. Aunque su declaración despertó dudas sobre la identidad del hombre que la ayudaría en ese proceso o sobre si optó por comenzar un procedimiento de fertilización.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS