Espectáculos

Actriz presentó su colección de bikinis y dejó suspirando a sus seguidores

"Ahora sí", comenzó Nair Calvo al pie de una galería con trajes de baño. "Estoy re contenta porque son hermosas, vienen en todos los talles y regulables para cada tipo de cuerpo", detalló la actriz.
Desde hace días, tanto en videos como en fotos, Julieta Nair Calvo venía adelantando el lanzamiento de su colección de bikinis. Y ahora, para modelar su catálogo, la actriz posó para sus seguidores.

"Ahora sí", comenzó Nair Calvo al pie de una galería con trajes de baño para sus seguidoras, celebrando la llegada de la cápsula "julinairbygc" dado que se unió a una reconocida marca.
"Ya está disponible a la venta y pre venta mi cápsula. Gracias por bancarme siempre en todas", sumó la modelo junto a varios emoticones de corazón y emojis de sol para representar el verano.

"Estoy re contenta porque son hermosas, vienen en todos los talles y regulables para cada tipo de cuerpo", detalló la actriz.
Fuente: Exitoína

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS