Espectáculos

“Amo el helado y las medialunas de grasa son mi perdición”

"No busco estar flaca. Es más, no me gusta cuando me veo así. Sí me gusta estar marcada", dijo Jésica Cirio, que sorprendió a sus seguidores al develar la verdad sobre su forma de alimentarse.
Jésica Cirio es otra de las muchas famosas que les ofrecen a sus seguidores la posibilidad de hacerles preguntas en Instagram. Entre otras cosas, los fans le consultaron sobre su dieta y ella se sinceró con la respuesta menos esperada.

Dueña de un cuerpo súper entrenado en clases de Zumba, una práctica que ella misma popularizó en la Argentina, Cirio sorprendió a todos al reconocer: "Las medialunas de grasa son mi perdición".

Cuando en el ida y vuelta, vía Instagram, le preguntaron acerca de su forma de alimentación, Jésica optó por decir la verdad. "¿Comés comida chatarra?", quisieron saber sus seguidores. "Sí obvio -contestó la conductora televisiva-. Me encantan las papas fritas. Me doy mis gustos. Amo el helado y las medialunas de grasa son mi perdición”.

"¿Cómo hacés para estar flaca?", le plantearon. La respuesta fue terminante: “No busco estar flaca. Es más, no me gusta cuando me veo así. Sí me gusta estar marcada”.

En cuanto a su dieta habitual, Jésica Cirio detalló: "Consumo de todo, no hay nada que no coma. Durante la semana trato de no consumir harinas refinadas. Pero, en general, tengo una alimentación súper variada”. "Me doy gustos ya que entreno y necesito energía”, argumentó.

Pero no sólo sobre comida y entrenamiento se interesaron los fans de Jésica Cirio. "¿Te gustaría entrar en la política?": ése fue otro de los interrogantes que le enviaron a través de la red social. Ella les dijo que no, porque "me gusta mucho mi trabajo".

"Para hacer política, está mi marido, a quien admiro”, añadió la bailarina y conductora en referencia a Martín Insaurralde, intendente del partido de Lomas de Zamora.
Fuente: Clarín

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS