Espectáculos “En tu cara, Sol Pérez”

Lizy Tagliani posó de espaldas en bikini y mostró un tatuaje en su cola

“En tu cara Sol Pérez ja ja ja. Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo (sale) desde la costa”, escribió Lizy parodiando a la ex “Chica del clima”, lo que desató una lluvia de mensajes y emojis.
Domingo a domingo, Lizy Tagliani contagia con sus ocurrencias a los televidentes a través de la pantalla de Telefé. Co-conductora junto a Marley, con el que recorre los distintos paisajes de la Argentina en Por El Mundo, le aporta su impronta a cada viaje donde comparten desopilantes experiencias junto al pequeño Mirko. Pero esta vez, Lizy fue por más y decidió ponerle un poco de picante al adelanto de la próxima emisión. Fiel a su sentido del humor, publicó una foto de espaldas en bikini con un provocador mensaje dirigido a una conocida figura del ambiente.

“En tu cara Sol Pérez ja ja ja. Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo (sale) desde la costa”, escribió Lizy parodiando a la ex “Chica del clima”, lo que desató una lluvia de mensajes y emojis de toda clase.

La reciente imagen de Tagliani deja al descubierto que lleva un tattoo en la cola desconocido por muchos. “¿Tenes un tatuaje?”, le preguntó un usuario mientras ella le contestó pudorosa: “Sí, me lo quiero arreglar pero me da vergüenza”. Lo que generó una catarata de mensajes que le señalaron: “No tenes por qué tener vergüenza Lizy, te amamos”, “Vergüenza es robar, Lizy, arreglalo ya”. “Arreglalo que ya te lo vimos todos. Se acabó la vergüenza”.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS