Espectáculos

Alé contó qué fue lo más caro que compró con extensión de la tarjeta de Alfano

"Ella me dio la extensión de su tarjeta, fui mantenido muchos años y no me ponía un tope", dijo días atrás. Ahora, el actor reveló una anécdota de un viaje a Europa con su famosa expareja.
Durante casi diez años, Graciela Alfano y Matías Alé conformaron una de las parejas más explosivas del ambiente artístico. Y en el último tiempo el actor reveló detalles inéditos de su relación con la diva.

"Ella me dio la extensión de su tarjeta, fui mantenido muchos años y no me ponía un tope", contó días atrás Matías en Polémica en el Bar.

Tras ese sincericidio, Alé visitó Flor de Equipo y Flor Peña quiso saber: "Hace poco revelaste que fuiste un mantenido. Y que Alfano te dio una extensión de su tarjeta sin tope de gasto. ¿Qué fue lo más zarpado que te compraste con la tarjeta de Graciela?".

Entonces, Matías respondió: "Un saxo en París. Imaginate lo que salía". Al escucharlo, Marcelo Polino acotó con humor: "Carísimo, lo vendés ahora y te comprás una cochera en Almagro".

Divertido, Matías relató: "Estaba con ella en ese momento. En un momento nos separamos, ella arrancó para el lado de la Torre Eiffel y yo me fui a comprarme una remera del PSG. Paso por una casa de instrumentos y ella ya me había dicho que le gustaba cómo tocaba el saxo Facundo Arana. Y me decía 'deberías aprender a tocar saxo'. Así que me lo compré y le caí con la valijita. Me habrá salido mil y pico de euros".

Luego de aclarar que jamás aprendió a tocar el instrumento, Alé explicó: "No me dijo nada Graciela, era con total libertad. Le mandamos un beso"
Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS