Espectáculos En Mar del Plata

Adriana Aguirre fue internada de urgencia

Sufrió una caída en la obra que protagoniza en Mar del Plata. Tras el fuerte golpe llevaron a la vedette a la Clínica Colón donde se encuentra bajo cuidado profesional.
Adriana Aguirre fue internada de urgencia luego de sufrir una caída en la obra que protagoniza en Mar del Plata en el Teatro "La Campana". Tras el fuerte golpe llevaron a la vedette a la Clínica Colón donde actualmente se encuentra bajo cuidado profesional.

Así lo manifestó Rodrigo Lussich este martes por la tarde en "Intrusos" y detalló que su expareja, Ricardo García, es quien la acompaña en este momento.

Esta no es la primera vez que la artista de 69 años es internada en la misma institución. En 2020 Aguirre se descompuso en plena función en el Teatro del Ángel por un un cuadro de presión alta pero luego se confirmó por el parte médico que la figura del espectáculo presentaba un síndrome vertiginoso.
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS