Espectáculos

La comparsa Marí Marí festejará sus 40 años con un gran show en Capital Federal

El evento será el 15 de febrero en el estadio de Obras, será transmitido vía streaming y tendrá dos horarios, según confirmó el presidente del club Central Entrerriano, Francisco Claret.
El presidente de Central Entrerriano se refirió a los preparativos para comenzar con los festejos por los 40 años de la comparsa Marí Marí de Gualeguaychú: "Nuestra idea siempre fue preparar algún festejo tratándose de un aniversario tan especial. Hoy estamos muy avanzados con un proyecto muy importante, no puedo decir ni cuándo ni cómo, pero vamos a tener novedades mañana, porque hoy estaríamos firmando un contrato bastante interesante en Buenos Aires, que es donde se nos permite festejar".

El evento será el 15 de febrero en el mítico estadio de Obras de Capital Federal.

"Festejaremos en Buenos Aires, inicialmente, porque la pandemia y el festejo en sí lo permite allá, pero la idea es hacerlo también en Gualeguaychú, cuando se den las condiciones", contó Claret.

"Será un evento que tendrá una parte en vivo, para la que se van a poder vender entradas, pero por el lugar y el contexto actual van a ser entradas limitadas, y también se podrá ver a través de una plataforma de streaming -en dos horarios: 20.30 y 23 horas- donde los socios e hinchas de Central van a tener un beneficio para acceder. Pero la idea es empezar a festejar, y generar eventos para festejar un poco y darnos un poco de carnaval en estos cuarenta años", explicó Claret.

Sobre el motivo por el cual el festejo iniciará con este evento en Capital Federal, contó: "Hubo una propuesta interesante de parte de una gran productora, lo analizamos y empezaremos por ahí. Estamos muy contentos de lo que puede llegar a salir. Es una gran propuesta de carnaval, una gran propuesta para la gente de Gualeguaychú, más allá de que sea en Buenos Aires, se va a poder ver por streaming, no va a ser costoso. Y los que podamos ir, también va a haber entradas para la gente de Gualeguaychú. Va a ser en Capital Federal".

"La idea es tener un gran evento carnavalero porque de eso se trata, nosotros somos el Carnaval del País. El objetivo es siempre abrir puertas y proyectos. Igualmente, con Marí Marí estamos siempre afuera, el año pasado desfilamos en Neuquén, y esta es una propuesta más que desde Central Entrerriano queremos brindar, llevando el carnaval a otros lugares, y con el streaming es una apuesta fuerte que estamos haciendo, que puede convertirse en una nueva manera de ver el Carnaval", cerró Claret. (Reporte 2820)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS