Espectáculos

Frente al mar y de espaldas a la cámara: Juana Viale "en proceso de ser sirena"

Publicó una foto donde se la ve de espaldas, caminando mar adentro, con una bikini roja y blanca. Con los brazos extendidos y el pelo suelto, Juana se animó al mar. "En proceso de ser sirena", escribió en el posteo.
Juana Viale aprovecha de sus vacaciones para descansar después de un año agitado por los dos programas que conduce.

La nieta de Mirtha Legrand publicó una foto donde se la ve de espaldas, caminando mar adentro, con una bikini roja y blanca. Con los brazos extendidos y el pelo suelto, Juana se animó al mar. "En proceso de ser sirena", escribió en el posteo.

Si bien no se sabe dónde pasa sus vacaciones Juana, sí se conoció que este fin de año rompió la tradición familiar y cambió Punta del Este por Miami, debido a las restricciones para veranear en Uruguay debido al coronavirus.

De a poco, la conductora fue subiendo fotos a sus redes sociales para compartir cómo venía su descanso, luego de un año marcado por dos programas (Almorzando y La Noche de Mirtha).

Incluso, en una de las imágenes, Juana mostró en detalle uno de los tatuajes que más le gustan: el que se hizo en la espalda, del lado derecho.
Fuente: La Nación

En esta nota

Juanita Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS