Espectáculos El folclore no para

El Festival de Cosquín se realizará en formato televisivo para todo el país

Así lo confirmó a el secretario de la programación de la fiesta coscoína. “Es para que lo puedan disfrutar todos los argentinos”, señaló el intendente. Será el sábado 30 y domingo 31 a través de la TV Pública a las 17.
Este verano no se harán eventos en la plaza Próspero Molina y el «Cosquín de Lunas Musicales» será un llamador para el turismo y una forma de mantener vivo el duende festivalero.
Con respecto a la transmisión del Festival de Cosquín en la TV Pública, el intendente de la localidad cordobesa precisó: “aunque no sea presencial, la idea es que el festival ocurra en la TV Pública y la puedan disfrutar todos los argentinos”, dijo el intendente Gabriel Musso.
"Confirmamos la edición número 60 del Festival de Cosquín, en 2021, a través de la TV Pública", dijo Luis Barrera, el secretario de la programación de la fiesta coscoína.
Claudio Juárez y Marcelo Oliverna serán los conductores. Cosquín, además, lleva a cabo la iniciativa de Lunas Musicales, con distintos artistas invitados para disfrutar en modo teatro por la pandemia, publicó a Cadena 3.
El 5 de febrero estará Grupo "El Ceibo", 13 de febrero estará Néstor Garnica, en el centro de convenciones, y el 14, Héctor Mealla con "la noche de los enamorados".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS