Espectáculos

“Ventoso pero hermoso”: morocha mostró cómo disfruta de sus vacaciones

Después de viajar a México para relajarse junto a El Chato Prada y su hijo Valentín, la bailarina Lourdes Sánchez le puso más calor al verano con una foto en colaless y otras postales.
Lourdes Sánchez armó las valijas y se subió a un avión junto al productor televisivo Chato Prada y su hijo Valentín para tener unas vacaciones en Cancún, México, donde se hospedó en el mismo lujoso hotel que Mica Viciconte y Pampita.

La bailarina compartió todos los detalles de las divertidas vacaciones que está viviendo junto a su familia. Desde playas paradisíacas y el mar del Caribe hasta los platos más extravagantes, Sánchez documentó todo en su cuenta de Instagram.

En su último posteo, la conductora de "La Previa del Cantando" se mostró de espaldas y en colaless con una micro bikini blanca que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Lourdes decidió acompañar la publicación con una pequeña rima de las condiciones del lugar: "Ventoso pero hermoso".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Lourdes Sanchez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS