Espectáculos

Sergio Lapegüe volvió de vacaciones y lo internaron con coronavirus

El periodista tiene el virus localizado en el pulmón derecho, y como es asmático, es considerado paciente de riesgo. Por ese motivo fue hospitalizado rápidamente.
El periodista Sergio Lapegüe, quien recientemente regresó de unas vacaciones familiares en República Dominicana, se contagió de coronavirus y permanece internado en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Según informó La Nación, Lapegüe tiene el virus localizado en el pulmón derecho, y como es asmático, es considerado paciente de riesgo. Por ese motivo fue hospitalizado rápidamente.

Hace pocos días, el periodista radial y televisivo regresó de unas vacaciones familiares en República Dominicana, y tenía previsto reincorporarse a su trabajo el 1 de febrero.

"Estas son algunas de las postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos", dijo en su último posteo de su cuenta de Instagram.

"Ahí disfrutamos del sol y del mar. De las charlas interminables. De las risas cómplices", destacó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS