Espectáculos Segunda temporada

"El Moncho y la Cholanda": radioteatro entrerriano que se emite en todo el mundo

"El Moncho y la Cholanda. Un amor sin barbijo", es una propuesta de radioteatro entrerriano que está dando la vuelta al mundo. Los actores, dialogaron con Elonce TV y en vivo interpretaron un fragmento de la historia.
"El Moncho y la Cholanda. Un amor sin barbijo", es una propuesta de radioteatro entrerriano que "está dando la vuelta al mundo". La producción, fue creada por el grupo de teatro Fase 5 y está emitiendo la segunda temporada.
Noemi Peña, de Gualeguaychú que interpreta a “Cholanda”, Maximiliano Cejas de General Ramírez a “Moncho” y Eugenio Rodríguez encargado de la dirección artistica, dialogaron en el programa Peña Entre Todos e interpretaron un fragmento de la historia.
“Este proyecto se realizó 100% de manera virtual. Muy rara vez nos vemos de por las pantallas y no nos hemos podido juntar de manera presencial”, expresó a Elonce TV Eugenio Rodríguez.

La obra “nace por un accidente tecnológico. El personaje del Moncho, surgió para realizar entrevistas en vivo por Facebook, con diferentes actores de la provincia y de diferentes puntos del país, durante la pandemia. Un día, junto a Eugenio, estábamos en vivo y se tildó la imagen, pero las voces continuaban”, dijo Maximiliano Cejas.

“Muchos espectadores, comentaban que ese accidente, les hizo acordarse del radioteatro. Ahí hablamos con Eugenio y convocamos a los demás para este proyecto y la historia del Moncho y la Cholanda, un amor sin barbijo”.

La trama del radioteatro, trama sobre un guacho que conoce a una chica a través de redes sociales y emprende un viaje desde General Ramírez hasta Encarnación, Paraguay. Durante el viaje, tiene que vencer algunos obstáculos si quiere llegar a destino.

Por su parte, Noemí contó que “estamos transmitiendo la segunda temporada. La primera cuenta con 10 capítulos de aproximadamente 15 minutos de duración cada uno. Se emite en más de 300 radios a nivel munidal”.

En Paraná, se emite por Fm Libre. A través del correo electrónico gruporadioteatro@gmail.com pueden solicitar la primera temporada.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS