Espectáculos Desde Buenos Aires

“Podría estar sin actuar, pero no sin cantar”, dijo María José Demare

La actriz y cantante, dialogó con Elonce TV y cantó temas inéditos. Además, habló de sus inicios y su vida durante la cuarentena. “Esta pandemia nos alejó de todos, pero nos une la música y el arte”, dijo.
María José Demare es una actriz y cantante de tango que nació el 12 de abril de 1949 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y ha desarrollado una extensa carrera.
En una nueva edición del programa Peña Entre Todos, dialogó con el conductor y habló de su inicio, su vida en pandemia y sus proyectos. Además, cantó en vivó.
“Esta pandemia nos alejó de todos, pero nos une la música y el arte. A mí el streaming no me gusta, así que me dedique mucho a la guitarra, a estudiar canto y componer”, expresó a Elonce TV la artista.

“Poco a poco comenzamos a convivir con el virus, pero yo me cuido muchísimo. Hago cosas, ando por todos lados en bicicletas, y me gusta estar sola, entonces no lo sufro, si me duele no ver mucho a mi nieta”, dijo.

María es la hija del director de cine Lucas Demare y de la actriz Norma Castillo así como sobrina del pianista y compositor Lucio Demare.

Al ser consultada como se siente más representada, María dijo que “si tengo que elegir, elijo la música. Podría estar sin actuar, pero no sin cantar. Comencé muy chica con el canto y en mi casa siempre se respiró arte”.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS