Espectáculos

“Mejor y más barato”: Flor Vigna reveló que usa para aparentar más lolas

Le consultaron si se había puesto lolas y ella no sólo le contestó el mensaje directo sino que reveló el “secreto” para lucir su corpiño más abultado. “Es mejor y más barato”, afirmó.
Después de tantos meses de encierro, Flor Vigna se está desquitando a pura playa y mar. Así, después de irse de vacaciones con Nico Occhiato (por primera vez juntos) a Playa del Carmen, la conductora de MasterChef a la carta fue por una segunda vuelta: a Brasil, con amigos.


Una seguidora advirtió en una de las imágenes, donde se la veía enterrada en la arena, un detalle peculiar sobre su delantera.



Para sacarse la duda, en vez de preguntarle por privado si se había hecho algún retoque de cirugía estética, sin más afirmó: “Te pusiste lolas”. ¿Y qué le respondió Vigna?
No sólo le contestó el mensaje directo sino que publicó la captura del chat, contándole al mundo su secreto para lucir su corpiño más abultado. Cortita y al pie, la actriz respondió: "No, push up. Es mejor y más barato".

Y con emojis de corazones y ovaciones para dar cuenta de cuánto ama ese truquito femenino milenario que existe casi desde que nació la industria textil, Flor se despidió, re buena onda.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

flor vigna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS