Espectáculos

Cinthia Fernández sobre su soltería: "Me voy a morir virgen, pero..."

"Me llaman. Hay una persona que es insistente, insistente. No es famosa, pero le digo que “no”. No tengo ni ganas para divertirme y tampoco tengo tiempo", sostuvo la panelista televisiva.
Desde que le puso punto final a su noviazgo con Martín Baclini, a Cinthia Fernández no se le conoció nuevo candidato. Y sin tapujos para hablar de su intimidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le puso humor a una pregunta sobre su situación sentimental.

“¿Vas a volver al monasterio?”, fue la pícara consulta de Ángel de Brito, haciendo alusión al tiempo que la angelita lleva sin tener un affaire.

Entre risas, Cinthia se sumó al ida y vuelta con el conductor y cerró: “Yo me voy a morir virgen. Igual lo bien que estoy, nadie me rompe las que no tengo. ¿Si me llaman? Sí, me llaman. Hay una persona que es insistente, insistente. No es famosa, pero le digo que “no”. No tengo ni ganas para divertirme y tampoco tengo tiempo. Es una persona con varios rubros”.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS