Espectáculos

La carta de Wanda Nara en el cumpleaños de su hija Francesca

Compartió fotos en las que se puede ver el festejo elegido para los 6 años de la primera hija que tuvo con Mauro Icardi. A través de una sentida carta, la modelo expresó buenos augurios y le deseó a su hija el mejor de los días.
Wanda Nara compartió una publicación del festejo familiar del cumpleaños de Francesca, la mayor de las hijas que tuvo junto a Mauro Icardi (27).

Este martes 19 de enero, Francesca Icardi celebró su cumpleaños número 6. Sus padres eligieron un festejo íntimo y familiar para una de las más pequeñas de la familia.

Desde su cuenta de Instagram, Wanda Nara abrió el día con un posteo para saludar a Francesca por su cumpleaños. A través de una sentida carta, la modelo expresó buenos augurios y le deseó a su hija el mejor de los días.

"La nena de mis sueños hoy cumple 6 y no puedo sentir más orgullo de la hermana, hija y ser humano que sos. Lo único que pido es que sigas creciendo fuerte y con salud, porque morimos de amor todos los que te conocemos. Tímida, graciosa, dulce, compañera, inteligente y con ese corazón enorme. Daría toda mi vida por hacerte feliz. Gracias por enseñarnos a amar a los animales como solo lo sabés hacer vos y enseñarnos a convivir con perros, conejos, gallinas, ponis y, si fuera por vos, por todos los animales del mundo. Gracias por iluminar nuestras vidas, te amamos", escribió.

Acorde con su dedicatoria, Wanda Nara también compartió postales del festejo íntimo y familiar que realizaron para el cumpleaños. Una celebración que incluyó un campamento puertas adentro.

"Hoy acampamos en el living de casa, para el cumple de nuestra aventurera Francesca", escribió Wanda Nara, tanto en castellano como en francés, junto a un agradecimiento a la empresa organizadora de eventos temáticos que se encargó de la decoración.
Fuente: La Nación

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS