Espectáculos

Julián Serrano contó cómo sintió el terremoto de San Juan desde Mendoza

Durante sus vacaciones, el youtuber fue testigo de los temblores que se vivieron en dicha provincia producto del fuerte sismo con epicentro en San Juan.
En medio de rumores de una nueva relación amorosa, Julián Serrano viajó a Mendoza de vacaciones y fue testigo de los fuertes temblores que se registraron en la provincia producto del terremoto en San Juan.

En la noche del lunes un sismo de 6,4 grados en la escala de Richter tuvo lugar a 57 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Sus mayores repercusiones se sintieron en Córdoba y Mendoza, aunque también se vivieron temblores hasta en la Ciudad de Buenos Aires e incluso en Chile.

En el momento en el que ocurrió el temblor, el paranaense se encontraba en un restaurante, aparentemente acompañado de su nueva pareja, Sofía Alberto, cuando sintió que el lugar comenzó a vibrar. A través de las redes sociales contó cómo fue su experiencia: "Bolu. . . recién se sintió un sismo de como 20 segundos, re loco. Nunca había vivido algo así, un flash".

En sus historias de Instagram detalló: "No sabes lo que fue. Estamos acá en el restaurante y se empezó a mover todo. Con la gente nos miramos todos tipo qué caraj. . . Pensé que era un tren o un subte que pasaba. . . estábamos todos mirándonos. Yo mientras que no se parta la tierra, todo bien".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS