Espectáculos

Le dio los buenos días a sus seguidores con una sensual foto bajo el agua

La expanelista televisiva, Rocío Guirao Díaz, compartió el material fotográfico con el que rápidamente cautivó a sus fanáticos. “A arrancar la mañana con buenas vibras que este día es un regalo”, expresó.
La modelo Rocío Guirao Díaz compartió una sensual imagen en la que aparece posando arrodillada y de espalda bajo el agua. “Buen día. A arrancar la mañana con buenas vibras que este día es un regalo”, fue lo que escribió junto a la imagen.

Hace algunos días el periodista Rodrigo Lussich contó que la mujer y su esposo Nicolás Paladini tendrían planeado mudarse a Miami, Estados Unidos. Si bien no lo han confirmado con la prensa, es una posibilidad que el matrimonio y sus tres hijos se muden a Norteamérica.

La blonda no está atada a ningún compromiso laboral en el país. Durante el 2020 no participó de Pampita online y al respecto había declarado: “No volví porque no quiero, sé que cuesta entender que alguien no quiera estar en la tele, pero es así. La oferta para volver estuvo”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Rocío Guirao Díaz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS