Espectáculos

Wanda Nara en la nevada en París: “Nunca dejen de soñar”

El sábado París amaneció cubierta de nieve. Wanda Nara fue salió a pasear con sus hijos por las inmediaciones de la torre Eiffel y se fotografió por las calles blancas de la gran ciudad. "Siempre soñé con conocer esta ciudad", expresó.
El sábado París amaneció cubierta de nieve y ninguno de los residentes de la capital francesa se quiso perder las calles blancas de la gran ciudad. Wanda Nara fue una de ellas y, feliz con el fenómeno climático, salió a pasear con sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella y con su madre, Nora, por las inmediaciones de la torre Eiffel.

“Cuando pensaba que Paris no podía ser mas hermoso amaneció, así y salí con muchas ganas a pasear”, escribió en su cuenta de Instagram la mujer de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram junto con una imagen de ella posando en la calle, muy feliz.

Más tarde compartió otra postal en la que se ve la torre Eiffel de fondo: “Siempre soñé con conocer esta ciudad, pero jamás hubiera ni siquiera imaginado el poder vivir aquí, nunca dejen de soñar”.

En sus historias también compartió fotos con su madre paseando por la mítica avenida Champs Elysees, frente a la catedral de Notre Dame y varias imágenes de sus hijos disfrutando de la nieve, corriendo, jugando y haciendo bolas para tirarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS