Espectáculos En Paraná

Pasión por el tango: La pareja que baila al ritmo de la música y el amor

Belén López Ortíz y Juan Manuel Genes, bailarines que se destacan en el país y el resto de mundo por su talento para el tango presentaron su nuevo show en Paraná. “Transitamos diferentes estilos de tango”, supo Elonce TV.
Video: Pasión por el tango: La pareja que baila al ritmo de la música y el amor
La pareja tanguera de Belén López Ortíz y Juan Manuel Genes; dos jóvenes que están destacándose en Buenos Aires, están presentando un nuevo show en Paraná.

Belén López Ortiz nació en Paraná pero emigró becada a Buenos Aires donde ha participado de numerosos espectáculos nacionales junto a grandes estrellas de la danza y en el exterior. Juan Manuel Genes nació en San Lorenzo y también fue becado para formarse en Buenos Aires, a partir de lo cual ha sido parte de diferentes ballets en diferentes países.

“Siempre es lindo volver a tu ciudad, tu gente y familia. Esta propuesta la pensamos hace mucho tiempo y le queríamos dar al público de Paraná un espectáculo maravilloso, estoy muy feliz de poder estar acá”, expresó a Elonce TV Belén.

“Durante el show, transitamos diferentes estilos de tangos”, dijo.

Por su parte, Juan Manuel, contó que “bailo tango desde los 14 años, aunque mi base viene del ballet. Pero gracias a Dios, tuve la oportunidad de aprender en diferentes compañías de país”.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS