Espectáculos Paraná

Julián Calveyra, deleitó a los espectadores con su voz por Elonce TV

El artista local, dialogó con Elonce TV sobre su carrera musical y docente. También, contó cómo vive la pandemia y cantó en vivo. “Creo que no le damos, al arte, el valor que se merece”, expresó.
Video: Julián Calveyra, deleitó a los espectadores con su voz por Elonce TV
Julián Calveyra, el paranaense que comenzó a tocar la guitarra en 2000 y se desempeñó en grupos musicales como Fuente de Amor, de la banda de rock paranaense Reos, del Coro Carmina Gaudii, y de la agrupación musical Vive, dialogó con Elonce TV.
En vivo contó cómo vive la pandemia y deleitó a los espectadores con su voz.

“La pandemia para el mundo artístico ha tenido idas y vueltas, para lo que creamos y lo que consumen. Tuvimos que adaptarnos y desarrollar nuevos ámbitos como la virtualidad”, expresó a Elonce TV el artista.

“Creo que no le damos el valor que se merece el arte, cuando nos volvamos a encontrar con un show, va ser sumamente especial. Hacen falta espacios para que la gente exprese su hobby, que se entregue a lo que le gusta”, dijo.

Sobre sus gustos musicales, comentó que “tengo tres líneas artistas con el que me identifico, el pop y el rock que me formaron y con el folklore moderno”. Además, contó que “estoy a cargo del estudio Vocal Lab Argentina y este año, nos dedicamos a subir a las redes sociales el trabajo que realizan los chicos”.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS