Espectáculos

Embarazada de 4 meses, Belén Francese reveló cómo es la intimidad con su esposo

En la dulce espera de su primer hijo, la actriz reveló una confidencia sobre la vida sexual con su pareja. “Yo me veo una diosa mortal, y mi marido dice lo mismo”, expresó.
Después de casarse con Fabián Lencinas en una boda de ensueño, Belén Francese visitó el programa de Florencia Peña e hizo una sensual revelación que dejó a todos boquiabiertos.

La actriz habló sobre su embarazo y cómo está transitando el segundo trimestre: “Parezco de siete meses, pero estoy de cuatro. Tengo los pechos como para amamantar a todo un país. Ahora estoy como más pechugona”.

La conductora de "Flor de Equipo" felicitó a la futura mamá y la llenó de halagos: “Sos una mamá sexy. Se te ve feliz”. A pesar de los cariñosos comentarios, Francese reaccionó a su look: “Me estoy acomodando la ropa, porque me estoy dando cuenta que esto es un tributo a la Tigresa de Oriente. ¿Me vistió el enemigo?”.

Finalmente, Flor Peña quiso saber si la actriz y su pareja mantienen relaciones sexuales considerando que las personas embarazadas suelen tener momentos en que no tienen ganas. Acto seguido, la artista respondió sincera: “¿Qué si estoy teniendo sexo? Con mi marido estoy teniendo sexo furioso. Ja, ja. Yo me veo una diosa mortal, y mi marido dice lo mismo. ¿Qué va a decir?”.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Belén Francese espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS