Espectáculos

Subió más la temperatura de enero con un baile en bikini

La actriz reveló su nuevo proyecto ante sus millones de seguidores. Se grabó luciendo un diminuto traje de baño de color negro y se movió al ritmo del reggaetón, más específicamente la canción L-Gante, de Papu Dj.
Julieta Nair Calvo volvió a incendiar las redes sociales gracias un baile sexy en bikini que sirvió como adelanto de su nuevo proyecto.


La actriz se grabó luciendo un diminuto traje de baño de color negro y se movió al ritmo del reggaetón, más específicamente la canción L-Gante, de Papu Dj.

“Falta muy poco para que conozcan mi colección cápsula de bikinis”, reveló en Instagram la también modelo y cantante, dando a conocer así que incursionará en la venta de indumentaria de la misma forma que lo hacen otras famosas.

Además, Julieta Nair Calvo les dijo a sus seguidores que planea regalar algunas de las bikinis de su colección.

“Son una bomba, todos los talles, y unos diseños hermosos. Entre los comentarios voy a elegir a alguien para regalarle alguna Las quiero ver a todas con su bikini Julieta Nair”, escribió la actriz de Las Estrellas, El Lobista y Separadas al pie de su posteo que cosechó más de ciento treinta mil “me gusta”.
Fuente: Exitoína

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS