Espectáculos

En microbikini y con su “corazón siempre firme mirando al sur”

Mónica Ayos difundió dos fotos disfrutando del calor en el exterior. “Viajera frecuente, ciudadana del mundo, con la familia, la vida y el laburo transcurriendo mitad en México, mitad en Miami”, escribió.
La actriz Mónica Ayos difundió dos fotos disfrutando del calor en el exterior, a pesar de que la pandemia aún está latente en todo el mundo.

“Enero 2021. México. Viajera frecuente, ciudadana del mundo, con la familia, la vida y el laburo transcurriendo mitad en México, mitad en Miami”, escribió y enseguida aclaró: “Pero mi corazón siempre firme mirando al sur, igualito que Eladia en cada uno de sus tangos”.
Miles de seguidores le dejaron sus ya clásicos emojis y también varios comentarios en donde predominaron los elogios.

Recientemente hizo referencia a las operaciones que se realizó en su cara: “Creo que debo ser la única en el mundo que tiene una nariz que se emancipó, volvió a crecer y tiene pasaporte propio. Me operé la nariz tres veces porque me volvió a crecer”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS