Espectáculos

Compartió fotos desde la pileta, cautivó a sus fans y lanzó una adivinanza

Flor Jazmín Peña posó con una diminuta bikini que la dejó al borde de la censura. "Yo quiero ver si adivinan cual es el libro que tengo a mi izquierda", lanzó al pie de su posteo.
Tal como acostumbra a sus seguidores, Flor Jazmín Peña no decepciona a la hora de compartir imágenes y videos. La bailarina trata de reflejar su amor y pasión por el baile, como también suele compartir producciones con marcas y, tal como en esta oportunidad, momentos de su vida. En este caso, la morocha compartió una galería hot en la pileta y enloqueció a sus fans.
"Yo quiero ver si adivinan cual es el libro que tengo a mi izquierda", lanzó al pie de su posteo la ex campeona del Bailando (El Trece). El detalle que "se le pasó" fue que posó con una diminuta bikini que la dejó al borde de la censura por sus lolas casi al descubierto, hecho que le marcaron sus seguidores.
Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS