Espectáculos

Deslumbró con un sensual video y replicó a quienes la criticaron

Camila Cavallo publicó un video luciendo un conjunto de lencería de cuero negro mientras bailaba. Así, la expareja de Mariano Martínez se mostró más sensual que nunca y no dejó pasar los cuestionamientos.
Si bien Camila Cavallo mantuvo un bajo perfil durante su relación con Mariano Martínez, en el último tiempo la modelo se muestra más picante en las redes.

La expareja del cantante, con quien tiene a su hija Alma, publicó recientemente un video súper sensual en Instagram luciendo un conjunto de lencería de cuero negro mientras bailaba al ritmo de la canción Perreo Pesau de Rauw Alejandro.

Entre todos los comentarios que recibió, Camila se detuvo en los de algunas seguidoras que la cuestionaron.

Una de ellas le comentó: “¿Otra cosa sabés hacer? Siempre lo mismo. . . ahhh quizás querés ir al Bailando”. Y Cavallo le respondió: “No sabía que solo en el Bailando se baila bebé. Sé hacer muchas cosas, pero vos por lo visto tener un master en estar al pedo para venir a comentar eso”.

Otra persona le escribió: “¡Uuuy me re aburrió! ¿¿¿Además de bailar todo el p. . . día en tik tok hacen otras cosas???”. Filosa, la modelo retrucó: “¡¡No mires linda!! Y hago muchas cosas. . . acá muestro lo que quiero. Mi vida no pasa por Instagram, aunque se ve que la tuya sí. Mirá dónde perdés tu tiempo”.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS