Espectáculos Música

El dúo MyA presentó su nuevo tema “Te Quiero X Eso” por la pantalla de Elonce TV

La exitosa banda creadora de muchas canciones famosas presentó su nuevo tema “Te Quiero X Eso” ante la pantalla de Elonce TV. Además, hablaron de su recorrido artístico y cantaron en vivo.
MyA es un dúo argentino formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, presentaron su nuevo tema “Te quiero por eso” ante la pantalla de Elonce TV. Los jóvenes tienen un gran recorrido musical y muchos hits famosos, cantaron con artistas internacionales como Pedro Capó en la canción “Te olvidaré” Además colaboraron en canciones con artistas importantes como Dvicio, Rombai, Lo Blanquito, Abraham Mateo, Feid y Leslie Grace.

En esta ocasión el dúo juvenil se mostró contento por su año musical y Agustín Bernasconi dijo que “estuvimos muy activos, sacamos muchas canciones, y fue muy positivo, ahora arrancamos el 2021 con las mismas ganas y esperamos que podamos tocar en vivo”.
Sobre su recorrido música, Maxi Espíndola, manifestó que “está muy de moda cantar con diferentes músicos y esperamos que todo pueda volver a la normalidad para compartir los escenarios”.

“Hace tres años que conformamos el grupo, estamos lanzando mucha música y generamos un vínculo muy fuerte con la gente, queremos impactar en la vida de las personas”, dijo Agustín.
“Te Quiero X Eso”
“Es una canción que nos enseñó bastante, tuvimos una gira por Miami y en medio de eso, nació la canción, queríamos sacarla rápido. La escribimos y grabamos en 20 días, estamos muy felices y los chicos se prendieron”.
Los artistas cantaron en vivo acompañados de la guitarra su nuevo tema y algunos de las canciones más conocidas como “Dos con Cincuenta".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS