Espectáculos Música

El dúo MyA presentó su nuevo tema “Te Quiero X Eso” por la pantalla de Elonce TV

La exitosa banda creadora de muchas canciones famosas presentó su nuevo tema “Te Quiero X Eso” ante la pantalla de Elonce TV. Además, hablaron de su recorrido artístico y cantaron en vivo.
MyA es un dúo argentino formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, presentaron su nuevo tema “Te quiero por eso” ante la pantalla de Elonce TV. Los jóvenes tienen un gran recorrido musical y muchos hits famosos, cantaron con artistas internacionales como Pedro Capó en la canción “Te olvidaré” Además colaboraron en canciones con artistas importantes como Dvicio, Rombai, Lo Blanquito, Abraham Mateo, Feid y Leslie Grace.

En esta ocasión el dúo juvenil se mostró contento por su año musical y Agustín Bernasconi dijo que “estuvimos muy activos, sacamos muchas canciones, y fue muy positivo, ahora arrancamos el 2021 con las mismas ganas y esperamos que podamos tocar en vivo”.
Sobre su recorrido música, Maxi Espíndola, manifestó que “está muy de moda cantar con diferentes músicos y esperamos que todo pueda volver a la normalidad para compartir los escenarios”.

“Hace tres años que conformamos el grupo, estamos lanzando mucha música y generamos un vínculo muy fuerte con la gente, queremos impactar en la vida de las personas”, dijo Agustín.
“Te Quiero X Eso”
“Es una canción que nos enseñó bastante, tuvimos una gira por Miami y en medio de eso, nació la canción, queríamos sacarla rápido. La escribimos y grabamos en 20 días, estamos muy felices y los chicos se prendieron”.
Los artistas cantaron en vivo acompañados de la guitarra su nuevo tema y algunos de las canciones más conocidas como “Dos con Cincuenta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS