Espectáculos El cantante de Rombai

Fer Vázquez habló de lo que pasó con Emi Mernes y también de Agustín Casanova

Fer Vázquez reveló que tuvo coronavirus. "Pasé la experiencia del coronavirus en Miami", reveló el artista uruguayo. El cantante de Rombai, contó hace cuánto que no habla con Agustín Casanova y habló al fin de su relación con Emi Mernes.
El cantante y productor uruguayo, Fer Vázquez, que se encuentra disfrutando de unas breves vacaciones en Punta del Este, concedió una entrevista a Jimmy Castilhos, en la que habló de todo.
Vázquez reveló que meses atrás contrajo coronavirus en Miami, donde reside gran parte del año. "Tuve síntomas por tres días", dijo y enumeró la falta de olfato, un poco de fiebre y dolor en el pecho.
El artista uruguayo también habló del final del vínculo artístico y personal con Agustín Casanova. "Agus no tuvo buenas actitudes conmigo. Hace dos años que no hablamos", contó sobre el ex líder de Marama.
Opinó que el músico y jurado de Got Talent obró influenciado por el entorno de su representante y productor, publicó Tvshow.
Vázquez reveló el contenido de la última conversación con Casanova. Según su testimonio, lo llamó directamente para tener un acercamiento y en busca de sanar el vínculo a nivel personal. Pero no lo consiguió.
El artista uruguayo habló de la relación con la entrerriana Emi Mernes y sostuvo que estuvo enamorado de su ex compañera en Rombai. “Todo lo que hice por ella fue por amor, un amor que se terminó”, resaltó y agregó que “fueron difíciles los roces que comenzamos a tener trabajando juntos y siendo pareja”, afirmó.
Vázquez respondió a la interrogante de si volvería a cantar con Cami Rajchman y también habló de su nuevo look, los proyectos musicales. Vea la entrevista completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS