Espectáculos

Vacaciones: Cómo es la lujosa casa que Mirtha Legrand le prestó a Juana Viale

Luego de nueve meses a cargo de los programas de su abuela, la actriz se tomó su descanso en la costosa propiedad que tiene la diva en Miami. Juana Viale disfruta de sus vacaciones junto a su hija Ámbar.
Por la pandemia de coronavirus, Juana Viale debió hacerse cargo de la conducción de los programas de Mirtha Legrand. Por prudencia ante la propagación del Covid-19, su abuela decidió quedarse en su hogar dado que por su edad es considerada una persona de riesgo.

Luego de estar por nueve meses al frente de las "mesazas" durante todos los fines de semana, la actriz y conductora celebró el fin del ciclo y el inicio de sus vacaciones. "Ya está, terminamos. ¡Váyanse todos a la pu. . . que los parió!", exclamó la hermana de Nacho Viale al ritmo de la canción "Par-Tusa" de El Dipy en el último programa del año.

Desde entonces comenzó su periodo de descanso y para poder relajarse viajó a Miami junto a su hija Ámbar De Benedictis donde se hospedan en el lujoso departamento que tiene la Chiqui en la ciudad balnearia.
La vivienda se encuentra en el exclusivo barrio de Bal Harbour sobre la avenida Collins, frente al mar. En su cuenta de Instagram, Viale mostró cómo se relaja con una divertida foto en bikini en la que manifestó: "Adivinen qué. . . soy contorsionista".
El departamento para vacacionar cuenta con todos los lujos y comodidades que necesita una verdadera diva para disfrutar del verano. En el edificio, aparte de una gran piscina, tiene gimnasio, restaurante, spa y hasta un hotel.
Además, la propiedad se encuentra rodeada por un hermoso jardín y se sitúa en una de las principales avenidas de la ciudad que conecta con los mejores centros comerciales y locales de las primeras marcas.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS