Espectáculos Bailó frente al espejo en ropa interior

Bailó frente al espejo en ropa interior para mostrar su panza y celulitis

Junto a la filmación, Nazarena Vélez escribió: “No elijo vivir obsesionada con mi imagen. Me sigue costando subir este tipo de videos pero cada vez que una de ustedes me dice que le sirve, se me va toda la vergüenza”.
Nazarena Vélez se encuentra alejada tanto de la televisión como así también del teatro. Pero en las últimas horas acaparó la atención a publicar un video en el que aparece frente al espejo bailando en ropa interior.

“Se me nota la panza, el qlo cayendo, la celulitis -y que ya no elijo vivir obsesionada con mi imagen Y voce (sic) ??? Sé que no es fácil aceptar lo que no nos gusta y que toda la vida nos dijeron que no estaba bien ni era “estético”. A mí me sigue costando subir este tipo de videos pero cada vez que una de ustedes me dice que le sirve se me va toda la vergüenza”, escribió al respecto.

En otra oportunidad, también había hecho un descargo similar en el que había manifestado: “Pasen y vean mis defectos, que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo misma. Aprendiendo a aceptarme”.

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS