Espectáculos Embarazada de 4 meses

Belén Francese reveló el sexo de su bebé

Luego de realizarse un novedoso estudio genético la actriz pudo conocer el sexo y el estado de salud del bebé en camino. “Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. Estamos súper felices”, expresó.
Belén Francese está en la dulce espera. Hace poco se casó con Fabián Lencinas y aún le cuesta creer que pronto será mamá. “A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: ´¡Tengo un bebé adentro!’", le confesó a Teleshow.

Si bien aún lo llaman “bebito” porque no han elegido el nombre, ya saben el sexo. “Es un varón. Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. Estamos súper felices. Además, en las eco aún se esconde”, contó.

Desde su cuenta de Instagram explicó que hace poco se realizó el test genético que permite obtener un diagnóstico detallado sobre la salud del bebé. Fue ese estudio el que les permitió conocer el sexo del bebé.

El estudio es muy simple, sólo se requiere de una muestra de sangre de la mamá. Se realiza a partir de la semana 10 de embarazo y en aproximadamente 7 días hábiles ya se pueden obtener los resultados.

“Estoy muy contenta porque acabamos de recibir los resultados y está todo bien!”, escribió feliz desde sus redes. El posteo ya superó los 5000 likes y sumó cientos de comentarios.

En esta nota

Belén Francese espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS