Espectáculos

Afirman que Burlando y Barby Franco ya no conviven ni se dirigen la palabra

Aseguran que "hay una decisión de cambio estratégico de parte de Burlando. Y una exposición de Barby mayor a la de antes. Fernando siente que lo arrastra a una exposición que él hoy no quiere".
En los casi 10 años que llevan juntos, Barby Franco y Fernando Burlando atravesaron momentos de romance total en los que incluso pensaron en casarse. Y también fuertes crisis, como ahora.

Por más que en un principio se lo tomaron de forma liviana, en Intrusos revelaron que la panelista de Pampita online y el abogado hace más de tres semanas que no conviven ni se dirigen la palabra.

En este contexto, Rodrigo Lussich profundizó sobre el tema en el segmento de Los Escandalones: "Me da la sensación de que el que estuvo más cerca de ponerle el punto final a la separación fue Burlando".

Entonces, Adrián Pallares dio una pista respecto de las causas de la separación: "Me cuentan que con el bajo perfil que empezó a cultivar tal vez le haya sugerido a Barby, y ella obvio que tiene su carrera. Es una mujer de los medios. Ella le dijo que no le podía pedir que elija entre él y su carrera".

Coincidente, Lussich concluyó: "Hay una decisión de cambio estratégico y de exposición mediática de parte de Burlando. Y una exposición de Barby en el otro extremo, o una exposición mayor a la de antes. Fernando siente que lo arrastra a una exposición que él hoy no quiere".
Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS