Espectáculos

Playa y colaless: morocha se mostró radiante en sus vacaciones en Brasil

Desde Brasil, Ivana Nadal aprovechó las altas temperaturas y publicó fotos luciendo sus exuberantes curvas. Con distintos modelos y colores de bikinis compartió con sus fanáticos cómo disfruta en el país carioca.
Desde Brasil, donde disfruta sus vacaciones, Ivana Nadal arrancó con todo este 2021. Se encuentra en la ciudad de Buzios, donde pasa días a pura relajación.

Sin embargo, sigue muy activa en sus redes sociales donde no descuida subir fotos y videos a tono de la moda.

Durante la tarde del domingo, la modelo, presente en la costa carioca, subió una foto en la cual se la ve con una colaless.
“Tanto tiempo soñando con esta vida, con esta realidad que estoy cumpliendo. Tantos años confiando en que iba a llegar y todo llega. Confíá en vos, empezá a vibrarlo desde ahora. Sentí que hiciste cosas para lograrlo. Y si todavía no arrancaste, arrancá ahora. Y agradecé constantemente porque lo que sueñes va a llegar. Creelo, cree en vos. Que tengas un hermoso día”, había expresado anteriormente sobre este momento.

Horas antes de esa publicación, la artista había subido una foto en la que posó de espaldas con los pies metidos dentro del mar. En ese posteo, lució una bikini negra y con los pelos al viento.

“Ayer fue un gran desafío porque hice por primera vez en mi vida buceo. Fue una experiencia espectacular. Por suerte tuve la oportunidad de hacerlo desde la orilla del mar”, contó además la modelo, emocionada por su actividad en su descanso.
Fuente: La100radios

En esta nota

espectáculos Ivana Nadal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS