Espectáculos

Cerca de la censura: cautivó a sus fanáticos con una foto desnuda y en la cama

Nicole Neumann acaparó la atención de sus seguidores con una postal de espalda a la cámara. Hace algunos días estuvo envuelta en una polémica tras lucir botas de cuero luego de manifestarse en contra del maltrato animal.
Nicole Neumann compartió una sensual imagen en la que aparece recostada en la cama sin ropa.

Ni bien llevó a cabo la publicación fueron sus fanáticos quienes le dieron “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios de todo tipo al respecto. “Tremendo lomo”, “Muy seductora”, “Me vuelvo loca con las espaldaaas”, “Que bonita”, “Por favor Nikita!!!”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.


Hace algunos días la artista estuvo envuelta en una polémica tras lucir botas de cuero luego de manifestarse reiteradamente en contra del maltrato animal. “Chicos, a ver. Mientras ustedes, los que comen carne sigan comiendo carne, eso va a generar que haya un descarte de cuero que va a la curtiembre que es donde se hacen los productos de cuero”, dijo. Y siguió: “Yo viajo y me compro zapatos y carteras de materiales que no son cuero, pero siguen existiendo, pero no porque yo me los ponga, sino por ustedes que comen carne”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS