Espectáculos "Muy domingo"

Disfrutó de las altas temperaturas a pura sensualdiad

La modelo Barby Silenzi deslumbró con una foto en la que se mostró disfrutando de las altas temperaturas y a pura sensualidad. "Muy domingo", escribió junto a la postal y recibió gran cantidad de halagos.
La actual pareja de El Polaco, Barby Silenzi, dejó boquiabiertos a sus admiradores, tras compartir un veraniego y fogoso posteo. En esta ocasión, la modelo posó de espaldas ante la cámara y, con un traje de baño, logró conquistar los corazones de cientos de usuarios.

Las dos imágenes, tomadas desde una distancia similar, reflejan el tallado cuerpo de la modelo.
No es la primera vez que Barby Silenzi difunde fotografías en traje de baño y de claro tinte veraniego. La vedette gusta de cumplir con sus admiradores quienes, en la mayoría de los casos, desean ver su perfecta figura. Sin ir más lejos, y a fines del mes de diciembre, la modelo compartió una imagen similar a la actual pero vistiendo una malla enteriza.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS